>

ACEP

Información Institucional

Diplomado virtual Latinoamericano en Políticas Públicas

Flyer Diplomado virtual PP 2018Hasta el lunes 28 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a postulantes para acceder a una de las cien becas disponibles para el Diplomado virtual en Políticas Públicas, propuesta del Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo, y de la Asociación Civil Estudios Populares de Argentina, bajo la dirección académica del especialista José Emilio Graglia.

Flyer Diplomado virtual PP 2018Convocatoria: del viernes 4 de mayo al lunes 28 de mayo, recepción de las postulaciones hasta las 18 hs. (GMT-3 Argentina), sin excepción.

Proceso de revisión y selección: del viernes 1 de junio al lunes 18 de junio.

Notificaciones: martes 19 de junio.

Inicio de la cursada: lunes 25 de junio

Finalización de la cursada: viernes 12 de octubre.

Descarga brochure (requisitos, documentación a presentar, programa académico) AQUÍ

Descarga formulario de postulación AQUÍ

Objetivo

Desarrollar un marco teórico sobre políticas públicas para el desarrollo democrático en América Latina junto con un modelo metodológico para su análisis, diseño, gestión y evaluación.

Modalidad

Virtual, asincrónica.

Destinatarios

Actores políticos y sociales.

Estudiantes de grado y postgrado, asesores y consultores.

Requisitos

Experiencia de por lo menos dos años en la gestión pública o estudios de grado o postgrado en temas afines.

Conocimientos básicos de PC e Internet.

Documentación a presentar

Formulario de postulación.

Currículum Vitae (Hoja de Vida). No se requiere documentarlo.

Carta de Motivación. Los postulantes deberán redactar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta académica del diplomado.

Carta de recomendación. La carta debe estar escrita por un tercero, que lo recomienda especialmente para obtener la beca. Debe contar con la firma del recomendador y referencia (no se aceptan firmas escaneadas). No poseemos un formato predeterminado.

Copia del DNI, Cédula de Identidad, Seguro Social, Credencial Electoral (cualquier documento legal que acredite su identidad).

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Virtual ACEP-KAS 2018”, hasta el lunes 28 de mayo de 2018 (recepción hasta las 18 PM, GMT-3/Argentina). Todas las postulaciones inscritas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán evaluadas por una Comisión Asesora de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión. Las confirmaciones a los alumnos admitidos será el martes 19 de junio.

Seminario presencial

El diplomado cuenta con una instancia presencial al finalizar el cursado destinada a los 15 alumnos con mejores calificaciones. Consta de un seminario de tres jornadas y se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, a fines de noviembre de 2018. El mismo cuenta con beca parcial, la cual cubre el alojamiento, comidas y movilidad interna. El pasaje hacia Uruguay y el seguro médico estarán a cargo del alumno. La instancia tiene por fin generar un espacio de intercambio de experiencias para integrar los conocimientos adquiridos durante la cursada virtual. Se prevén clases magistrales, visitas a instituciones gubernamentales y reuniones y entrevistas con actores políticos y destacados profesionales en la materia.

Descarga brochure (requisitos, documentación a presentar, programa académico) AQUÍ

Descarga formulario de postulación AQUÍ

Descarga flyer de difusión

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search