>

Curso superior sobre Innovación Política

Flyer Innovacin Poltica 2019 Curso ACEP KAS ICESHasta el lunes 27 de mayo se recibirán las postulaciones para el Curso Superior Innovación política: 7 llaves para recuperar la confianza perdida, propuesta de formación política para Argentina. La capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y el Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES), bajo la dirección académica del Dr. José Emilio Graglia.

Flyer Innovacin Poltica 2019 Curso ACEP KAS ICESInicia: lunes 10 de junio 
Duración: 16 semanas
Modalidad: virtual, asincrónica
Matrícula con beca
50 cupos

Descarga del brochure informativo AQUÍ

Descarga la ficha de postulación AQUI

Objetivo general

Presentar a los participantes un conjunto de innovaciones para que la política y los políticos puedan recuperar la confianza de los ciudadanos, equidistante del neoliberalismo y del populismo.

Destinatario

Dirigentes políticos y sociales, asesores o consultores de gobiernos u organizaciones no gubernamentales.

Documentación a presentar

1 - Ficha de postulación 

2 - Currículum vitae

3 - Carta de motivación (1 hoja). Los postulantes deberán presentar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

4 - Copia del DNI

Toda la documentación (4 archivos) debe ser enviada en adjunto por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto “Postulación curso superior Innovación Política 2019”, hasta el lunes 27 de mayo (recepción hasta las 18 h). Todas las postulaciones recibidas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán evaluadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión.

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El curso cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel.

Las instituciones organizadoras han dispuesto 50 cupos. Para acceder, debe enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE. Al cierre de la convocatoria, el Comité de Evaluación anunciará la selección de los becarios, solo vía mail, el miércoles 5 de junio de 2019.

Las postulaciones que no cumplan con los tiempos y formas, serán automáticamente rechazadas.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search