>

Diplomado en Políticas Públicas 2020 - sede Catamarca

diplosredkasatamarcaLa capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS. Coorganiza el diplomado el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca. 

diplosredkasatamarcaREPROGRAMACIÓN FORMATO SEMIPRESENCIAL

Debido el aislamiento social preventivo dispuesto en nuestro país en atención a la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19, las instituciones organizadoras han reprogramado el dictado presencial a un formato semipresencial. El inicio de la cursada, 23 de abril, tendrá una modalidad a distancia. Concluida esta primera parte, se prevé la continuidad del diplomado en forma presencial sujeto a las disposiciones que el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias aconsejen. 

Inicia: 23 de abril
Duración: 6 meses
100 cupos disponibles
Becas con proceso de postulación  

Hasta el 18 de abril se recibirán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca. 

Descarga brochure informativo (requisitos, documentación, programa académico) >> AQUÍ

Descarga ficha de postulación >> AQUÍ

La modalidad virtual, asincrónica, se dictará en el campus del ICES. La modalidad presencial, sujeto a las recomendaciones gubernamentales, se dictará de manera quincenal, los viernes por la tarde (18 a 22 h) y sábados por la mañana (8 a 14 h), en las instalaciones del CPCEC, calle República 754.

Destinatarios

Los Diplomados en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional de la Red KAS están dirigidos a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

Requisitos

Experiencia de por lo menos dos años en la gestión pública o estudios de grado o postgrado en temas afines.

Documentación requerida

1 - Ficha de postulación 

2 - Currículum vitae

3 - Carta de motivación

4 - Carta de recomendación 

5 - Copia del DNI

Toda la documentación (5 archivos) debe ser enviada en adjunto por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Catamarca 2020”, hasta el 18/04/2020 (recepción hasta las 18 h). Todas las postulaciones recibidas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán analizadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión. Las postulaciones que no cumplan con lo requerido serán rechazadas automáticamente.

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El diplomado cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto 100 cupos. Para acceder, debe cumplir con los requisitos previos mencionados y enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE. Al cierre de la convocatoria, el Comité de Evaluación analizará la documentación y anunciará la selección de los alumnos admitidos vía mail el 20/04.

Descarga brochure (requisitos, documentación, programa académico) >> AQUÍ

Descarga ficha de postulación >> AQUÍ

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search