>

Taller sobre comunicación política en Villa María

3900d4b4 2c72 4bb7 8eb7 7c004b68b2adOrganizado por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, se llevó a cabo en la ciudad de Villa María el seminario taller "Opinión pública, campañas electorales y comunicación política", dictado por la consultora y docente universitaria Fernanda Veggetti.

caa8b7da 21af 454f 8b77 2be9070d77d5La actividad, de la que participaron intendentes, concejales y dirigentes políticos y sociales de la región, fue inaugurada por la decana del Instituto de Cs Sociales de la UNVM, Elizabeth Theiler y el sec gral de ACEP, Daniel Cardozo, en tanto que el cierre fue a cargo del intendente villamariense Martín Gill.

El seminario constó de dos instancias, la primera de ellas, con el desarrollo conceptual sobre el rol de la opinión pública, la aplicación de estudios a las campañas electorales, la utilización de las redes sociales y el fenómeno de las fake news; en tanto que la segunda parte tuvo como eje el análisis de casos prácticos y trabajo de taller.

La presencia en Villa María de Fernanda Veggetti concluyó en una segunda jornada con un conversatorio con periodistas y comunicadores, reunión en la que la consultora invitada abordó algunos aspectos sobre la realidad política nacional actual y el rol de los medios de comunicación en la misma.

aceplogochicoRegistro fotográfico

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search