Se encuentra abierta la convocatoria  a la capacitación virtual “Formación contra la violencia de género”, organizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y el Ministerio de la Mujer del Gobierno de Córdoba, en el marco de la implementación de la ley Micaela.

Inicio: lunes 11 de mayo
Modalidad: virtual, asincrónico
Duración: 8 semanas
Cupos: 50

acepflechaDescargue el brochure informativo desde AQUÍ

acepflechaDescargue la ficha de postulación desde AQUÍ 

Acompañamiento institucional

En la convicción de que la violencia de género vulnera derechos humanos, y que por ello deben extremarse los recaudos y aplicar las acciones necesarias para su erradicación, ACEP como ONG de alcance nacional, inspirada en los valores humanistas y cristianos, y dedicada activamente a la formación desde hace más de 20 años, adhirió a la implementación de la Ley Nacional 27.499, denominada Ley Micaela. En dicho plan de acción, es que junto a la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y al Ministerio de la Mujer del Gobierno de Córdoba ponen a disposición el presente curso virtual para capacitar a funcionarias/os nacionales, provinciales, municipales y a dirigentes políticos y sociales integrantes del espacio político ACEP/KAS.

Certificación

Se otorgará un certificado conjunto de ACEP y el Ministerio de la Mujer de Córdoba. 
ACEP además recibirá una certificación oficial como entidad no gubernamental capacitada.

Proceso de postulación

El curso contará con el otorgamiento de becas completas (sin costo ni arancel), para lo cual las instituciones organizadoras han dispuesto 50 cupos. Para acceder, el interesado deberá enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE. Al cierre de la convocatoria, el Comité de Evaluación anunciará la selección de los becarios, solo vía mail, el viernes 8 de mayo de 2020. Las postulaciones que no cumplan con los tiempos y formas, serán automáticamente rechazadas. 

Documentación a entregar 

1-Formulario de postulación. 
2 - Curriculum vitae 
3 - Copia del DNI 

Toda la documentación (3 archivos) debe ser enviada en adjunto por correo electrónico exclusivamente a cursos@acep.org.ar con asunto “Postulación curso Ley Micaela”, hasta el jueves 7 de mayo de 2020 (recepción hasta las 18 h). Todas las postulaciones recibidas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán evaluadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión. 

CONSULTAS: cursos@acep.org.ar

En la convicción de que la violencia de género vulnera derechos humanos, y que por ello deben extremarse los recaudos y aplicar las acciones necesarias para su erradicación, ACEP como ONG de alcance nacional e inspirada en los valores humanistas y cristianos dedicada activamente a la formación desde hace 20 años, adhiere a la implementación de la Ley Nacional 27.499, denominada Ley Micaela. Por ello, junto a la KAS y el Ministerio de la Mujer del Gobierno de Córdoba ponemos a disposición el presente curso virtual para capacitar a funcionarias/os nacionales, provinciales, municipales y a dirigentes políticos y sociales integrantes del espacio político de ACEP/KAS.

Coordinación General 

Carla Pitiot - Dip Nac (MC) Dirigente gremio APOC

Daniel Cardozo - Sec Gral ACEP