Novedades

Inicio de Actividades

 
 
Imagen de Leandro Graglia
Inicio de Actividades
de Leandro Graglia - martes, 18 de abril de 2017, 12:29
 

Estimados participantes:

¡Bienvenido al Diplomado Virtual en Políticas Públicas para el Desarrollo Democrático! Es un placer ponernos en contacto con ustedes para transitar los próximos cuatro meses de formación, discusión y debate en torno a la democracia y el desarrollo en Latinoamérica.

Desde aquí, esperamos poder guiarlos y orientarlos para que el cursado y la rendida sean lo más ameno y fructífero posible. Quisiéramos presentar el equipo al que la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil de Estudios Populares confiaron el seguimiento de este diplomado:

 

  • Dr. José Emilio Graglia, coordinador académico. Él se encargará de preparar los contenidos de los módulos, así como de dirigir en términos generales las orientaciones académicas de este diplomado.
  • Lic. Leandro Graglia y Lic. Erika Gallo, Tutores, quienes se encargarán de salvar las dudas que surjan sobre el contenido, por un lado, y de resolver las dudas técnicas sobre el acceso y uso del campus virtual, por el otro.

Ustedes ya deben haber recibido en sus correos particulares, una pequeña bienvenida en términos similares a esta, en las que les adjuntamos:

1.  La carta de bienvenida de la Directora de la Fundación Konrad Adenauer oficina Montevideo y del presidente de la Asociación Civil de Estudios Populares.

2.  El Reglamento del Diplomado, donde se exponen condiciones de aprobación y calendario.

3. El instructivo para ingresar al Campus Virtual de ACEP.

Si están leyendo esto, ¡felicitaciones! Han podido ingresar exitosamente al Campus Virtual. Lo más importante es que lean atentamente los otros dos documentos que se envían adjuntos, especialmente el Reglamento del Diplomado, que será la hoja de ruta que seguiremos juntos a partir de ahora. Con este fin, volvemos a adjuntárselos en esta comunicación.

Ya tienen disponible el material correspondiente al Tema 1 del Primer Módulo. Disponen de toda la semana para estudiarlo y analizarlo. El día viernes próximo se habilitará el Foro de Consultas, en las que conversaremos sobre el contenido propio de esta semana.

Los invitamos a que canalicen todas sus dudas e interrogantes sobre el funcionamiento general del Diplomado a través de este hilo (tema) de conversación, posteándolas en forma de respuestas. Así podremos ir respondiéndolas adecuadamente, y todos los compañeros se beneficiarán de las aclaraciones. 

Queremos reiterarles que ¡es un placer para nosotros contar con su participación!

Quedamos pendientes de próximas comunicaciones.

Saludos cordiales,

 

 

Equipo de trabajo

Diplomado Virtual en Políticas Públicas para el Desarrollo Democrático

Konrad Adenauer Stiftung

(Editado por Acep Campus Virtual - envío original lunes, 2 de mayo de 2016, 18:22)