>

Diplomado en Políticas Públicas 2018 - sede Jujuy

file 1Hasta el jueves 24 de mayo se recibirán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en San Salvador de Jujuy. La capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias del Estado y la Sociedad (ICES), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS.Coorganiza el diplomado, sede Jujuy, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Adhieren la Legislatura de Jujuy, La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy y la Asociación del Personal Legislativo (APL). 

file 1Descargue brochure informativo AQUÏ

Descargue formulario de postulación AQUÍ

Inicia: viernes 1 y sábado 2 de junio de 2018Modalidad: presencial y quincenal, viernes de 17 a 22 hs. y sábado de 9.30 a 13.30 hs.

Lugar: sede la una UNJu, Av. Bolivia 1239.

Destinatarios

Está dirigido a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

Requisitos

- Ficha de postulación

- Currículum vitae.

- Carta de motivación (1 carilla). Los postulantes deberán presentar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

- Fotocopia del DNI.

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Jujuy” hasta el jueves 24 de mayo (recepción hasta las 18 hs.).

El diplomado cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto 100  cupos. Para acceder, debe cumplir con los requisitos previos  mencionados anteriormente y enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE. Al cierre de la  convocatoria, el Comité de Evaluación analizará la  documentación y anunciará la selección de los alumnos admitidos vía mail el martes 29 de mayo de 2018.

Informes

Defensoría del Pueblo, Arenales 1219 esq. Ramírez de Velazco. Tel.: +54 (0388)

4237151 / 4237163 / 4237164

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search