>

Curso virtual sobre desarrollo local y regional

2º curso - Diplomado Internacional - ACEP KASSe encuentra abierta la convocatoria a postulantes para el curso ACEP - KAS "Modelo relacional para el desarrollo local y regional". El mismo es dictado por el especialista en políticas públicas J. Emilio Graglia, a través del Campus Virtual de ACEP, y forma parte de la currícula 2014 del Diplomado Latinomericano en Políticas para el Desarrollo Local y Regional.

 

2º curso - Diplomado Internacional - ACEP KASEl curso "Modelo relacional para el desarrollo local y regional" trata sobre el nuevo proceso de gobernar y presenta esta nueva metodología de abordaje de las políticas públicas, en este caso dirigidas al desarrollo local y regional, y denominada “modelo relacional”.

También pone a consideración de los participantes un marco teórico que considera al Estado como responsable principal y a las localidades o regiones como primeras destinatarias de las políticas para el desarrollo local y regional.

Este curso tiene previsto el cierre de inscripciones el próximo 19 de junio.

Para más información acerca del mismo, aranceles y becas disponibles, hacer click aquí

o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search