>

Nueva edición del manual de marketing y comunicación política ABC

tapa manual marketingSegunda edición ampliada y actualizada del manual de marketing y comunicación "Acciones para una Buena Comunicación en campañas electorales".

La obra, editada por la Fundación Konrad Adenauer y ACEP, es una publicación elaborada por un equipo de consultores y especialistas encabezados por el analista Carlos Fara.

tapa manual marketingEste manual guarda dos características fundamentales. Por un lado, no es una simple sumatoria de capítulos aislados, sino que se trata de conceptos compartidos por un equipo que viene cooperando tanto en capacitaciones como en consultorías, de modo que es un todo integrado. Por otro lado, todos los conceptos volcados en este manual son fruto de la extensa trayectoria de los consultores participantes. Nada de lo que aquí figura es resultado de una simple observación de los procesos electorales, ni la importación lisa y llana de aplicaciones de herramientas que se dan en otros marcos culturales y políticos. Todo ha sido probado en la práctica, lo cual no significa que se lo pueda aplicar de manera descontextualizada.

aceplogochicoDescargar la publicación en formato pdf (4.64 mb)

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search