>

Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

2º curso campus virtual webEs el título del curso que se dictará a través del Campus Virtual de ACEP-KAS a partir del mes de junio. El mismo cierra su convocatoria el próximo 14/06, habiendo becas disponibles para quienes deseen postularse. 2º curso campus virtualEl curso "Análisis y Evaluación de Políticas Públicas", cuyo docente es el especialista y académico universitario J. Emilio Graglia es parte integrante de la currícula de la diplomatura "Políticas Públicas para el Bien Común" que este año va por su segunda edición.

aceplogochicoSíntesis de contenido del curso

  • Relaciones entre análisis, diseño, gestión y evaluación de políticas públicas.
  • Desarrollo de la metodología para el análisis (o estudios de determinación) y para la evaluación (o estudios de impacto).
  • Fases del diseño y la gestión y tipología de fallas que pueden detectarse en esos procesos
  • Requerimientos para el diseño y la gestión de políticas democráticas. Respeto a los derechos políticos y las libertades civiles y la Calidad institucional y Eficiencia política.

aceplogochico+ Info sobre la oferta académica o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver flyer de difusión en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search