>

Urtubey presentará el voto electrónico en Rosario

urtubey 4Invitado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Universidad Católica de Rosario, el gobernador Juan Manuel Urtubey disertará sobre la experiencia salteña del Plan Provincial 100 % Voto Electrónico.

Jornada Voto Electrónico - Rosario 23 de mayoJornada Voto Electrónico - Rosario 23 de mayoEn las elecciones legislativas de 2013, Salta será la primera provincia en aplicar el voto electrónico para el 100% del padrón electoral, sistema que se caracteriza por su fiabilidad, transparencia y rapidez. La actividad se enmarca en las Jornadas sobre Sistemas Electorales que se desarrollarán el jueves 23 de mayo en el Campus UCA de la ciudad de Rosario (Av. Pellegrini 3314).

aceplogochico+ Info

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg

aceplogochicoVer flyer jornada UCA en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search