>

Presentación ACEP-KAS del libro de Emilio Graglia en San Juan

presentacin del libro polticas pblicas - san juan - 22 de abrilEl próximo lunes 22 de abril, en la ciudad de San Juan, se llevará a cabo la presentación ACEP-KAS del libro "En la Búsqueda del Bien Común - Manual de Políticas Públicas", publicación del académico universitario Emilio Graglia.

presentacin del libro polticas pblicas - san juan - 22 de abrilEl encuentro, que ha sido convocado para las 19 hs., se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), de la Universidad Nacional de San Juan, entidad organizadora de la presentación, conjuntamente con ACEP, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Fundación Bolsa de Comercio.

La presentación contará con la presencia del Secretario General de ACEP Argentina, Daniel Cardozo y del Director del Instituto de Políticas Municipales y Desarrollo Regional, Rogelio Mallea.

 

Ver flyer de difusión en jpg

aceplogochicoInformes

www.acep.org.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


J. Emilio GragliaJ. Emilio Graglia es Licenciado en Ciencia Política (UCC). Procurador, Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UNC). Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) de la Universidad Complutense de Madrid. Doctorando en Política y Gobierno (UCC) y en Gobierno y Administración Pública (Universidad Complutense de Madrid).

 

Docente de grado y postgrado e investigador de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad Empresarial Siglo 21 (UESiglo 21). Docente de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y del Instituto Universitario de Investigaciones Ortega y Gasset (IUIOYG).

Autor y/o coordinador de más de 12 libros y capítulos, entre ellos: “En la búsqueda del bien común. Manual de políticas públicas” (ACEP / KAS, 2012).

Director de la Colección PROFIM de la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC) y miembro del Consejo Editorial.

Director de tesis y miembro de Tribunales Examinadores de tesis en carreras de grado y postgrado.

Legislador de la Provincia de Córdoba (2007-2010) y Presidente del Instituto Provincial de Capacitación Municipal del Gobierno de la Provincia de Córdoba (2010-2011).

Consultor en políticas para el desarrollo.

Coordinador Académico de la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Miembro del Consejo Académico de la Asociación Civil Estudios Populares – ACEP.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search