>

Formación Política y Sindical en Rosario

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Formación Polí­tica y Sindical, que dará inicio el próximo 16 de abril en la Ciudad de Rosario. El curso, organizado por el Instituto José Ignacio Rucci, ACEP y la KAS, está dirigido a referentes polí­ticos, sindicales y sociales de la ciudad y la región metropolitana.

Conscientes de la importancia y la necesidad de brindar capacitación en una bºsqueda por lograr mayor y mejor participación de los referentes polí­ticos, sindicales y sociales en los procesos de negociación y de defensa de los derechos del trabajador, es que desde la Fundación Konrad Adenauer (KAS), y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en forma conjunta con el Instituto José Ignacio Rucci", se organizó este curso de Formación Polí­tica y Sindical, ciclo 2010, a dictarse en la ciudad de Rosario. 

La propuesta educativa, que dará inicio el próximo 16 de abril, tiene entre sus principales objetivos académicos el de dar una formación integral en el plano doctrinario, ideológico y programático a militantes polí­ticos, sindicales y sociales, en base al pensamiento humanista y cristiano; proponer herramientas de planificación y gestión pública, y brindar conocimientos y habilidades que permitan comprender la realidad socioeconómica de Argentina.

El Consejo Académico estará constituido por el Diputado Nacional por Santa Fe Federal y ex Ministro de Gobierno provincial, Carlos Carranza; el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de Rosario, Oscar Daniele; el Presidente de ACEP, Oscar Ensinck; el actual Concejal por el PJ Rosario Federal, Diego Giuliano, y por el Representante de la KAS en Argentina, Bernd Löhmann.

Con una modalidad de dictado quincenal, y con apoyo del Campus virtual de ACEP, el programa de estudio a desarrollar durante el año, contará con cinco módulos temáticos: I) Introducción a la Ciencia Polí­tica; II) Fundamentos, principios y contexto de la acción polí­tica; III) Diseño y Gestión de Polí­ticas Públicas; IV) Integración y Globalización, y V) Marketing y Comunicación Polí­tica.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a los teléfonos (0341) 4491 704/4408 881, ví­a mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó dirigirse al Instituto José Ignacio Rucci, sede Rosario, Av. Pellegrini 541.

+ Info en nuestro sitio web

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search