>

Seminario de Comunicación Política en Santa Fe

El próximo jueves 20 de mayo,se llevará a cabo el seminario "Cómo comunicar la gestión de gobierno", a cargo del consultor Santiago Rossi, Director de Opinión Pública de IPSOS Mora y Araujo. El encuentro es organizado por el Foro Generacional Santa Fe, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

La exposición de Santiago Rossi tendrá por eje plantear las principales diferencias entre la comunicación durante las campañas electorales y la comunicación en la gestión gubernamental.

La apertura y presentación de este encuentro que se llevará a cabo a las 19:30 hs., en el salón auditorio de la Unión Industrial, sito en 25 de mayo 2843 de la ciudad de Santa Fe, estará a cargo del Presidente del Foro Generacional Santa Fe, Ignacio Martí­nez Kerz.

La invitación es abierta, libre y gratuita.

+ Info www.forogeneracional.com.ar - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santiago Rossi es licenciado en periodismo, analista en medios de comunicación social. Es asesor de prensa y comunicación parlamentaria. Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Polí­tica: Acciones para una Buena Comunicación" y del CD "Cuando el desencanto encanta, cinco años de comunicación polí­tica", editados por la Fundación Konrad Adenauer. Ha sido expositor de la Organización de los Estados Americanos (OEA, Unidad para la Promoción de la Democracia) y de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en la temática Media Training y Prensa".

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search