>

Se presentó la oficina UIM Córdoba

logoUimCon la importante presencia de Intendentes, Concejales, funcionarios provinciales y representantes de las universidades se presentó en la Estancia Jesuítica de la Ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, la nueva oficina de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

oficinauimEl evento organizado por la Fundación Ciudadanos 365 junto con la municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Nacional de Córdoba sirvió para presentar el convenio de franquicia que le permite a la Fundación Ciudadanos 365, ahora CIUDADANOS UIM 365 trabajar como oficina territorial de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en la provincia de Córdoba.

El lanzamiento de esta oficina se llevó a cabo en la Estancia Jesuítica de la Ciudad de Alta Gracia en homenaje al vínculo que el músico español Manuel de Falla estableció entre Granada y dicha ciudad cordobesa.

Los Territorios UIM, replican y refuerzan la labor que desde España realiza esta institución, formando de manera presencial a gestores públicos a través de programas académicos reconocidos y garantizados por nuestra entidad y compatibles con otras acciones formativas que realiza la UIM y a las cuales pueden ingresar los alumnos dando continuidad a su actualización y crecimiento profesional.

Con la incorporación de Ciudadanos 365 como nuevo territorio UIM, la organización suma una nueva sede a las ya existentes en: Veracruz (México), representada por el Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD), UIM- Antioquía (Colombia), representada por la Fundación FUNIDEL.

En Nicaragua, la Oficina Territorial UIM está representada por NordSud. En el Estado de Baja California, Baja California Sur y Sonora/México por Integramun y en Querétaro/México, por la Sede Territorial UIM, Locallis.

uim2

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search