>

Presentación del nuevo manual de oratoria en La Matanza

El próximo viernes 18 de junio, en la Universidad Nacional de La Matanza, se llevará a cabo la presentación del "Nuevo Manual de Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa" del especialista y docente Diego Monasterio. La publicación es editada por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

La presentación que se realizará a partir de las 9 hs., en el Auditorio Grande de la Universidad Nacional de la Matanza - UNLaM (sito en calle Florencio Varela 1903, San Justo de la Prov. de Buenos Aires), participando como coorganizadores de dicha actividad, además de ACEP y la KAS, los departamentos de Derecho y Ciencia Polí­tica y de Humanidades y Ciencias Sociales de esa Casa de Estudios.

En la apertura institucional se contará con la presencia del representante de la Fundación Konrad Adenauer, Bernd Löhmann; del presidente de ACEP, Oscar Ensinck;  del Decano del Departamento de Derecho y Ciencia Polí­tica, Alejandro Finochiaro, y del Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Fernando Lujan Acosta.

El especialista en comunicación organizacional, Diego Monasterio, se explayará sobre los conceptos más importantes de la obra presentada, además de acercar a los participantes una dinámica de trabajo que servirá de guí­a para que los mismos puedan acceder con facilidad al material, poniendo en práctica su contenido.

La actividad contará con una ponencia del Director de IPSOS ¢í€" Mora y Araujo, Santiago Rossi, quien disertará sobre la Importancia de la Oratoria en la definición de la Opinión Pública".

+ Info ví­a telefónica al  011 4373 1840
o a los mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Diego Monasterio es docente universitario y actual secretario académico del Departamento de Relaciones Públicas de la Universidad Argentina John F. Kennedy, psicopedagogo, capacitador en comunicación estratégica, retórica y técnicas de la expresión, cultura organizacional, ceremonial y protocolo en instituciones, empresas y organismos pºblicos y privados.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search