>

Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política en Rosario

Gobernabilidad y Gernecia PolíticaEl Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política es un esfuerzo de la Corporación Andina de Fomento con la Escuela de Postgrado de Gerencia Política de la Universidad George Washington, en alianza con universidades locales de la región y ACEP, para fortalecer a las instituciones de gobierno y de la sociedad civil en su capacidad de avanzar proyectos de cambio dentro de un entorno democrático, tomando en cuenta las condiciones de gobernabilidad.

Gobernabilidad y Gerencia PolíticaDIRIGIDO
A autoridades, funcionarios y colaboradores de gobiernos locales, equipos técnicos de los organizaciones de la sociedad civil. Dictado por profesores especialistas de la Universidad Nacional de Rosario, la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Graduate School of Political Management de The George Washington University.

OBJETIVO
Desarrollar capacidades y adelantar procesos de cambio con niveles satisfactorios de gobernabilidad con el objetivo de contribuir al desarrollo municipal.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jorge Antonio Abboud, Coordinador Ejecutivo Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política CAF - GWU – ACEP - UNR – UCA Rosario - Santa Fe - Argentina

aceplogochicoVer afiche promocional en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search