>

Convenio entre ACEP, la Municipalidad de San Francisco y el ICDA para el dictado del DGP

Instantes de la firma del convenio para la realización del DGP San Francisco 2012Con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y, a partir del convenio firmado días atrás entre ACEP, la Municipalidad de San Francisco, Córdoba, y el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba, se pondrá en marcha a principios del 2012, el dictado en dicha ciudad del Diplomado en Gestión Pública (DGP).

Instantes de la firma del convenio para la realización del DGP San Francisco 2012Del encuentro participaron, el Intendente de la ciudad de San Francisco, Martín Llaryora; el Secretario General de ACEP Argentina, Daniel Cardozo y en representación del ICDA, su Director General, Daniel Scandizzo; el Director Académico Nicolás Liarte-Vejrup; y el Coordinador del Programa de Gestión Pública y Social, César Murúa.

En la ocasión se acordó el dictado para el 2012 del Diplomado en Gestión Pública (DGP) en San Francisco, ciudad cabecera del departamento San Justo, del oeste cordobés.

Esta carrera universitaria, dictada por el ICDA, en colaboración con ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, cuenta con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

El DGP San Francisco estará dirigido a funcionarios públicos y dirigentes políticos de la región, quienes a través de un completo programa de formación universitaria de dos años de duración, podrán adquirir conocimientos y habilidades de gestión para aplicar a su actividad en gobiernos locales y organizaciones públicas.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search