>

Reinhard Willig en Argentina

En el marco de la visita institucional que realizó a nuestro país el Director para América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, Reinhard Willig, las autoridades de ACEP, Oscar Ensinck, Carlos Rizzuti y Mauricio Giraudo, mantuvieron en Buenos Aires, con él y el Representante en Argentina de la KAS, Christoph Korneli, una intensa reunión de trabajo.

 

En dicha reunión se analizó la situación política que vive el país, además de repasar y evaluar la labor conjunta y de cooperación que llevan adelante la KAS y ACEP desde el año 2000.

En su paso por Argentina, Reinhard Willig, visitó las provincias de Córdoba y Mendoza, lugares donde aprovechó para participar de diversas actividades organizadas por las filiales locales de ACEP.

Willig en Córdoba

El Director para América Latina de la Konrad Adenauer, Reinhard Willig, junto al Representante en Argentina de la fundación, Christoph Korneli, visitaron el pasado jueves 28 de agosto la Ciudad de Córdoba, donde además de mantener reuniones con las autoridades del ICDA y la Universidad Católica de Córdoba, participaron de una actividad organizada por ACEP, con el consultor y analista político Luis Dall Aglio, quien presentó un estudio de opinión pública recientemente realizado a nivel nacional.

A posterior Willig y Korneli, junto al Secretario General de ACEP, Daniel Cardozo, participaron de la presentación del segundo libro publicado por la Red KAS.

La presentación de este segundo volumen de la Red KAS, titulado "Políticas municipales para el desarrollo local y regional", estuvo a cargo de uno sus autores, el legislador provincial y docente del ICDA, Emilio Graglia, quien agradeció a las instituciones miembros de la red de contrapartes municipales que cooperan con la Fundación Adenauer y que participaron en esta nueva edición de la publicación presentada.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search