>

Seminario sobre el PRIMER SUFRAGIO en San Luis

El sábado 3 de septiembre, a partir de las 9 hs, en el Amerian Palace Hotel de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), se llevará a cabo el seminario taller Primer Sufragio “Construyendo Ciudadanía Activa”, a cargo del Dipl. Jorge Antonio Abboud, Director del Instituto de Políticas Municipales e Integración Regional de ACEP y coordinador del Manual del Primer Sufragio Votá Informado; obra editada por ACEP-KAS. La actividad está organizada por ACEP -Asociación Civil Estudios Populares, la Fundación Konrad Adenauer y la Alianza Compromiso Federal (PJ).

La jornada está dirigida a alumnos del 2° y 3° año del Polimodal de las escuelas públicas y privadas y jóvenes que se encuentren en el sistema educativo en condiciones para emitir su primer sufragio. Jóvenes de partidos políticos, organizaciones sociales e intermedias y público en general.

Se harán entrega de ejemplares del manual y material didáctico.

Lugar: Salón J. A. Laffue, Amerian Palace Hotel Casino, sito en León Guillet 71, Villa Mercedes, Prov. de San Luis.

Más información: 02657 15667472 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.acep.org.ar

Documentos adjuntos

Ver afiche promocional



¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search