>

Entrega de libros de ACEP y la KAS

Candidatos Mauro Monjes y Daniel Cardozo, entregando libros de ACEP y la KASDías pasados los candidatos a Concejal de Unión por Córdoba en la ciudad de Villa Allende, Daniel Cardozo y Mauro Monjes, entregaron numerosos libros editados por la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), a la Biblioteca Popular Barrio Pan de Azúcar de esa localidad.

Donación de libros de la KAS y ACEP a la Biblioteca Pan de Azúcar

Las publicaciones donadas incluyeron, entre otros, diversos ejemplares de la revista "Diálogo Político", de distintas obras de la colección PROFIM de la Universidad Católica de Córdoba, como así también del recientemente editado Manual del Primer Sufragio "Votá Informado", publicación conjunta de ACEP y la KAS.

Los candidatos que fueron recibidos por la Directora y fundadora de la biblioteca, la docente Olga Diego, se encontraban acompañados en el acto por diversos jóvenes que integran el Consejo Juvenil de Villa Allende y ACEP.

Daniel Cardozo, además de candidato en Villa Allende, es Secretario General de ACEP Argentina, en tanto que Mauro Monjes se desempeña actualmente como titular de Consejo Juvenil de esa ciudad.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search