>

Nueva filial ACEP en Corrientes

El pasado lunes 19 de mayo se realizó la inauguració institucional de la Filial Virasoro de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en la provincia de Corrientes. Durante el acto, organizado por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, se donaron libros a la Biblioteca del Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad.

La apertura del evento contó con la presencia de referentes locales como la ex Concejal del PJ Marisa Balbuena, el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Amado y la recientemente designada Directora de ACEP Virasoro, Fabiana Farina.

La clausura del evento estuvo a cargo del Director de ACEP Provincia de Corrientes, Bruno Carlino, del Diputado Provincial del PJ, Héctor Snihur, del Intendente de la localidad de Virasoro, Rodolfo Fernández y del Diputado Nacional y ex-Vicegobernador Eduardo Galantini.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search