>

Becas de postgrado de la Fundación Konrad Adenauer

Fundación Konrad Adenauer en ArgentinaSe encuentra abierta hasta el 30 de abril la convocatoria a interesados en becas para estudios de post-grado universitario en Alemania, promovidas por la Fundación Konrad Adenauer. De esta manera, la Fundación Konrad Adenauer contribuye a la capacitación y al perfeccionamiento de jóvenes científicos, con la expectativa de que los becarios, al regresar a su país de origen, asuman responsabilidades con el estado y la sociedad, así como en la política, el sector de administración, en los medios de comunicación y cultura, pero también en organizaciones internacionales.

Fundación Konrad Adenauer en ArgentinaA las mismas podrán postularse egresados de todas las disciplinas científicas con excepción de las especialidades de medicina, odontología, veterinaria y pedagogía.


Requisitos básicos ineludibles:

  • - Ser menor de 30 años.
  • - Tener un promedio de 8 o más en los estudios de grado y secundarios.
  • - Tener un nivel de conocimientos del idioma alemán equivalente al ZD (Zertifikat Deutsch als Fremdsprache), acreditado por el Instituto Goethe antes de salir del país.
  • - Contar con alguna forma de compromiso político o social en su lugar de residencia.
  • El plazo de presentación es hasta el 30 de abril de 2011.
  • Inicio de becas en 2012.

Para obtener mayor información comunicarse con Mónica Bing a email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(011) 4326-2552 begin_of_the_skype_highlighting            (011) 4326-2552      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlightinend_of_the_skype_highligInt. 118

Documentos adjuntos

* Ver requisitos 2011 (pdf)

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search