>

Jornadas sobre Planeamiento Estratégico en Rosario

DIplomado en Gestión Pública en Rosario8 y 9/04: Comienzo del calendario académico del diplomado en Gestión Pública. Primera jornada presencial de la materia "Planeamiento Estratégico” a cargo del Prof. Edgardo Olivetti -docente del ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, a partir de este viernes 8 de abril en la ciudad de Rosario, en el marco del dictado del segundo año de la carrera de DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA, de la Universidad Católica de Córdoba.

DIplomado en Gestión Pública en RosarioLa Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer (KAS) junto a la ACA, a través del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba, promueven esta carrera cuyos objetivos son:

* Transmitir conocimientos sobre la función de gobierno y la organización de las diferentes unidades de la administración pública para el efectivo cumplimiento de su misión y tareas específicas.

* Desarrollar capacidades para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno y la administración pública en sus diversas dimensiones.

* Promover actitudes transformadoras en los agentes y funcionarios, tendiendo a la incorporación de métodos y prácticas modernas, innovadoras y responsables.

* Desarrollar capacidades para la generación de equipos de trabajo interdisciplinarios, dinámicos y creativos.

* Contribuir a la generación de espacios de cooperación entre el ámbito universitario y el de la administración pública.

El Diplomado en Gestión Pública integra la Red de Diplomados en Gestión Local de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

La coordinación ejecutiva de la carrera está a cargo de Jorge Abboud Director del Instituto de Desarrollo Regional y Política Municipal de ACEP.

Para más información, comunicarse al 0341-155521286 ó vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos adjuntos

Afiche promocional Descargar (450 kb)

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search