>

Agendas locales y regionales para el buen gobierno en Córdoba


Durante los días 3 y 4 de marzo pasados, en la ciudad de Córdoba y organizado por el Instituto Provincial de Capacitación Municipal INCAM, se desarrolló el Iº Congreso INCAM: “Agendas locales y regionales para el Buen Gobierno”.

Del mismo participó como disertante, especialmente invitado, el Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa, quien se refirió a “La cuestión ambiental a escala Local y Regional”. Dicho tema forma parte de la agenda de prioridades del Plan de Desarrollo elaborado por el INCAM para la Provincia de Córdoba.

Fueron parte del Congreso además, intendentes municipales, jefes comunales, funcionarios públicos, dirigentes y representantes de organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y personas interesadas en los asuntos públicos, entre los que se encontraba una nutrida delegación de ACEP, encabezada por su Secretario General, Daniel Cardozo.

Entre los disertantes se destacó la presencia del Intendente de San Francisco, Martín Llaryora, quien expuso sobre el programa que lleva adelante en su ciudad, denominado “Polo Educativo” y de dos de los más destacados académicos y especialistas en políticas públicas a nivel internacional, como lo son los Profesores Luis Aguilar Villanueva de México y José Luis Osuna Llaneza de España, los que ofrecieron sendas conferencias magistrales para todo el auditorio.

Este primer congreso internacional organizado por el INCAM, que depende del Gobierno de la Provincia de Córdoba y es presidido por el docente e investigador, Emilio Graglia, fue el marco para la presentación del Plan de Desarrollo Regional de dicha provincia.

Registro Fotográfico



¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search