>

Inauguración de una nueva filial ACEP en Oberá, Misiones

El pasado 23 de abril, en la Ciudad de Oberá, Misiones, se oficializó la inauguración de una nueva filial ACEP en dicha provincia. La misma estará a cargo del dirigente misionero Cristian Conil.

El evento realizado en el salón del Concejo de Profesionales de Ciencias Económicas local, reunió a una importante cantidad de pºblico, lo que dio el marco apropiado para la puesta en marcha de la nueva representación institucional de ACEP en esa localidad del litoral argentino, la que estará a cargo del dirigente Cristian Conil.

El nuevo Director de la filial Oberá, resaltaba en su alocución de apertura del acto, que con esta apertura de la filial, lo que buscamos es profundizar el trabajo desde ACEP en la zona centro de la provincia, acercando las herramientas técnicas para el desarrollo de la formación polí­tica y social de nuestros dirigentes".

Por su parte el Director Provincial de ACEP, Matí­as Sebely, destacó la importancia de sumar nuevos cuadros dirigenciales, y formarlos, en los principios y valores del Humanismo Cristiano, que es lo que promueve ACEP, con el apoyo de  la Fundación Konrad Adenauer a lo largo y ancho de nuestro paí­s, desde su creación".

Durante toda la actividad desarrollada en Oberá, estuvieron presentes el Diputado Morales Lezica, el Diputado y Presidente de Bloque del Frente Renovador, Lito Redzuck, y los intendentes de las localidades de Alba Posse, Colonia Aurora, San Martí­n, Guaraní­, Los Helechos y Alberdi.

El momento de reconocimiento estuvo a cargo del concejal del Frente Renovador, Carlos Fernández, quien con su par el Presidente del Concejo Deliberante local, entregaron a Cristian Conil una Declaración de Interés Municipal de la creación de la Filial ACEP en la Ciudad de Oberá.

Posteriormente, y como parte del programa, se realizó la presentación del Libro-Manual Aportes para la Gestión Pública Local Ambiental", labor que estuvo a cargo de uno de sus autores y Director del Instituto de Polí­ticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa.

La presentación de este libro-manual también fue realizada al dí­a posterior en la Ciudad de Garupa, con las presencias de Mauricio Lisa, del Intendente comunal Tito" Ripoll y del Coordinador General de Filiales ACEP en Misiones y Director de Aristóbulo del Valle, Juan José Mac Donald, se llevó a cabo la misma ante una nutrida concurrencia de representantes de diversas instituciones y pºblico en general.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search