Búsqueda

Últimas Noticias

FyerHasta el día viernes 9 de junio se recibirán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán, convocado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer, la Legislatura de la provincia de Tucumán y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

FyerInicio: jueves 15 de junio

Modalidad: presencial y quincenal, jueves de 16.30 a 21.30 hs. y viernes de 9 a 13 hs.
Lugar: UNSTA

Descarga brochure informativo AQUÍ

Descarga del formulario postulación AQUÍ

Los Diplomados en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional son una iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS.

A partir de una visión humanista y cristiana, desde sus orígenes, la RED KAS se ha propuesto fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones subnacionales mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, elaborando e implementando cursos y seminarios sobre muchas temáticas en relación con la gestión pública local y regional.

Destinatario:

Está dirigido a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores vinculados al quehacer público.

Documentación:

- Ficha de postulación

- Currículum vitae.

- Carta de motivación (1 carilla). Los postulantes deberán presentar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

- Fotocopia del DNI.

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con asunto “Postulación Diplomado Tucumán” hasta el

9 de junio de 2017 (recepción hasta las 18 hs.).

 

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in