>

ACEP presente en seminario internacional de Bilbao

grupoOrganizada por la Fundación Sabino Arana y el Partido Demócrata Europeo (PDE-EDP), se llevó a cabo en la ciudad de Bilbao, en el País Vasco, la quinta edición de los "Diálogos de Bilbao”. El evento que sesionó bajo el título de “La relación entre Política y Economía a la luz de los desafíos de este tiempo", tuvo la presencia de destacados dirigentes políticos latinoamericanos y europeos, y de expertos que analizaron los efectos de la crisis económica mundial, y cuál ha sido la respuesta de la democracia frente a este proceso. Entre los disertantes, especialmente invitados por Argentina, estuvo el Presidente de ACEP, Oscar Ensinck.

OE y nnLas actividades de este Vº Diálogo, que se desarrollaron en el GOAZ Museum de Bilbao, sede de la fundación anfitriona, contó en su apertura con las alocuciones de Juan María Atutxa, presidente de Sabino Arana Fundazioa; de Gutenberg Martínez, rector de la Universidad Miguel de Cervantes, ex-presidente de la Cámara de Diputados, del Partido Demócrata Cristiano de Chile y del ODCA; de François Pauli, Vicesecretario del Partido Demócrata Europeo – PDE, y de Iñigo Urkullu, vicepresidente del Partido Demócrata.

El Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, estuvo convocado junto a otras personalidades para este importante encuentro internacional, como expositor del panel denominado “¿Se han adoptado en la economía mundial y europea las decisiones necesarias y/o prometidas?. En el mismo disertó e intercambió sus perspectivas junto a Gonzalo Arenas, rector de la Universidad Pedro de Valdivia de Chile; Pedro Azpiazu, diputado en el Congreso; Silverio Zebral, economista principal del departamento de Modernización del Estado de la OEA; bajo la moderación de Antonio Carámbula, viceministro de Turismo y Deporte de Uruguay.

aceplogochicoRegistro fotográfico

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search