>

Memoria y balance sobre 30 años de democracia

Conferencia ACEP-KAS-FELRA - 17 marzo RosarioOrganizado por la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA), la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, en la ciudad de Rosario, la conferencia “Memoria y balance de los 30 años de democracia en Argentina” a cargo de los politólogos Carlos Fara y Emilio Graglia.

Conferencia ACEP-KAS-FELRA - 17 marzo RosarioLas palabras de apertura serán brindadas por Guillermo Stramazzo, secretario adjunto de FELRA; Oscar Ensinck, presidente de ACEP, y representantes de la KAS. El cierre institucional estará a cargo del diputado provincial Oscar Daniele. Oficiará de moderador el director de ACEP Rosario Jorge Abboud.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la Acción Católica Argentina, sede Rosario (Av. del Huerto 1321) a partir de las 18.30 hs.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver flyer de difusión en jpg

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search