>

Diplomados Red KAS 2017 - Mendoza

FlyerHasta el día jueves 9 de marzo se receptarán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en la ciudad de Mendoza, convocado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Universidad Champagnat.

FlyerLos Diplomados en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional son una iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS.

A partir de una visión humanista y cristiana, desde sus orígenes, la RED KAS se ha propuesto fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones subnacionales mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, elaborando e implementando cursos y seminarios sobre muchas temáticas en relación con la gestión pública local y regional.

Sobre la base de esas experiencias, estos Diplomados se han dictado en la Ciudad de San Francisco (Córdoba) en 2012, en la Ciudad de San Juan en 2013, nuevamente en la Ciudad de San Francisco en 2014, en las Ciudades de Córdoba, Villa Mercedes (San Luis)y Santiago del Estero en 2015. En 2016, se dictaron cinco diplomados en Santa Rosa (La Pampa), Santa Fe, Salta, Posadas (Misiones) y Buenos Aires.

A esos fines, la Red KAS ha realizado alianzas estratégicas con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Francisco (Provincia de Córdoba), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de San Juan, el Poder Legislativo y el Sindicato de Empleados Legislativos (SELC) de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Villa Mercedes (San Luis), la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional y la Católica de Santa Fe, la Universidad Católica de Salta, entre otros actores políticos y sociales. 

aceplogochicoDocumentos adjuntos

Ficha de postulación

Brochure informativo

Flyer de difusión

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search