>

Diplomado en Gestión Local en Reconquista, Santa Fe

FlyerLa propuesta es una iniciativa de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Santa Fe (UTN-FRSF), con el acompañamiento de la Fundación Konrad Adenauer. Su objetivo es fortalecer la gestión de los gobiernos locales de la región mediante la capacitación y formación política, con el objetivo de resignificar lo público y fortalecer los conocimientos teórico-prácticos de aquellas personas con vocación de trabajar activamente en Políticas Públicas. 

FlyerInscripciones: del miércoles 31 de mayo al viernes 16 de junio, recepción de las fichas hasta las 18 hs., sin excepción.

Confirmación a los alumnos: lunes 19 de junio.

Inicio de la cursada: viernes 23 de junio.

Finalización de la cursada: viernes 10 de noviembre.

Destinatarios

Dirigida a funcionarios, dirigentes políticos, sindicales y sociales, miembros de organizaciones de la sociedad civil, empleados de organismos públicos-privados que tengan vocación por la gestión pública y la participación ciudadana.

Modalidad

Días y horarios: viernes de 16 hs. a 20 hs., cada 15 días.

Lugar: UTN FRRQ (Calle 44 Nº 1000 - Acceso Parque Industrial - [3560] Reconquista - Santa Fe).

Carga horaria que acredita: 60 hs.

Documentación

- Ficha de inscripción (Descarga AQUÍ).

- Currículum vitae.

- Carta de motivación (1 carilla). Los inscriptos deberán presentar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

- Copia del DNI.

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Inscripción Diplomado Santa Fe”, hasta el viernes 16 de junio de 2017 (recepción hasta las 18 hs.).

El Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras analizará las fichas de inscripción y confirmarán a los alumnos admitidos, vía mail, el lunes 19 de junio.

Arancel / becas

Arancel: $1200.

Becas: si Ud. no puede solventar la matrícula, las instituciones organizadoras han dispuesto becas. Los interesados deberán justificar y fundamentar la solicitud del cupo, en calidad de POSTULANTE, remitiendo una carta vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde describa su situación socio económica. El Comité de Evaluación comunicará el lunes 19 de junio quiénes han sido los beneficiarios.

Contacto

Lucas Rosso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cel. 0342-154054851

Descargas

Brochure informativo

Flyer de difusión

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search