>

ACEP realiza su encuentro nacional en La Pampa

Flyer webDurante 2 jornadas intensas dirigentes políticos, académicos y profesionales de todo el país; analizarán el contexto actual y las políticaslaborales, con el fin de brindar aportes y sensibilizar las fuerzas políticas y sociales sobre la necesidad de enfocar el debate desde una mirada humanista y cristiana.

Flyer Encuentro Nacional ACEP KAS 2017La actividad se enmarca en el XVII Encuentro Nacional que organizan la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con el apoyo del Centro de Empleados de Comercio de General Pico (CEC) y la UNI Globlal Union. Se llevará a cabo en el salón del Parque Recreativo 26 de Septiembre del Centro de Empleados de Comercio en General Pico, provincia de La Pampa, durante los días 17 y 18 de noviembre.

La disyuntiva en la Argentina actual: ¿variable de ajuste o base del crecimiento económico y la lucha contra la pobreza?, la diferencia entre el neoliberalismo y el humanismo cristiano, el trabajo como hecho social y como representación colectiva, el rol de los procesos educativos, el conocimiento como&nbsp eje estratégico del desarrollo social regional, el rol de la universidad: potencialidades y desafíos del milenio, las políticas sociales y ambientales como condición de sustentabilidad para la producción y el trabajo, entre otros, serán los temas a abordar.

El sábado 18, tendrá lugar la mesa plenaria de las 20 filiales presentes para realizar un diagnóstico de la situación política y social de cada provincia. Se contará con delegaciones de Misiones, Formosa, Corrientes, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, La Rioja, Mendoza, Neuquén, RioNegro, Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chubut y La Pampa.

Descargar programa encuentro en pdf

Descargar flyer de difusión en png

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search