>

Becas de formación para gobiernos locales de Iberoamérica

Se encuentra abierta la convocatoria a postulantes para 25 becas del curso sobre políticas de recursos humanos en gobiernos locales, organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).


El próximo 8 de enero concluye el plazo de inscripción para el "Curso semipresencial sobre Servicios Civiles de Carrera y Dirección de Recursos Humanos en el Gobierno Local", perteneciente al Programa de Formación para Directivos y Responsables Políticos de Gobiernos Locales en Iberoamérica.

El Curso que tiene por objeto el dar a conocer las políticas y tendencias actuales en el campo de los RR.HH. a nivel municipal, es organizado en forma conjunta por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El cursado del mismo consta de dos fases, siendo virtual la primera de ellas, y la segunda, en formato presencial, a dictarse en el Centro de Formación de Cartagena de Indias, Colombia.

Las becas disponibles incluyen el material de estudio y documentación a utilizar en ambas fases del cursado, como así también el alojamiento, manutención y traslados internos durante los días que requiera el dictado presencial.

Por mayor información, dirigirse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al siguiente enlace www.uim.org.es/gestionEgl/mostrar_actividad.php

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search