>

Curso sobre periodismo y presentación de libro en Santa Fe

Dictado por la periodista Alejandra Gallo y organizado por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), se llevó a cabo días pasados, en las instalaciones de la UCSF, el curso "Investigación Periodística: una propuesta de esquema de trabajo".

El curso estuvo a cargo de la periodista y especialista en comunicación Alejandra Gallo, habiendo congregado el mismo a profesionales periodistas de medios gráficos, televisivos y radiales, como así también a estudiantes de periodismo y comunicación social.

La presencia de Alejandra Gallo en Santa Fe, fue propicia además para realizar la presentación en la Ciudad de Santo Tomé, del libro "Las Manos en la Data: usos y abusos de la información pública", trabajo de investigación del cual es coautora junto a los especialistas en comunicación Martín Dinatale y Damián Nabot.

La presentación, que fue inaugurada por el Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa y organizada por ACEP, la KAS, la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y la Asociación Civil PENSAR en Santo Tomé, contó también con un panel de periodistas de distintos medios locales y de la región.

Alejandra Gallo

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Master en Periodismo y docente universitaria. Como periodista se ha especializado en temas económicos, habiéndose desempeñado como corresponsal de diversos medios. En la actualidad es Periodista del Diario Clarín.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search