>

Delegación argentina visita Alemania

La comitiva argentina, compuesta por funcionarios, legisladores y miembros de ACEP, participará en Alemania, invitada por la Fundación Konrad Adenauer, de un intenso programa de actividades destinado a jóvenes dirigentes políticos de nuestro país.


La delegación que estará integrada entre otros, por la Diputada provincial y Directora de ACEP Jujuy, Eva Cruz, los Directores del Instituto de Desarrollo Regional y Política Municipal, también de ACEP, Jorge Abboud (ACEP Rosario) y Rogelio Mallea (ACEP San Juan), visitará las localidades de Siegburg, Wesseling-Eichholz y Königswinter, lugares donde mantendrá diversos contactos con funcionarios del área de capacitación y de comunicación política de la Fundación Konrad Adenauer y de las administraciones municipales.

El programa de la comitiva, de la cual también forman parte el Asesor de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Max Gulmanelli, la Directora de Prensa de la Legislatura porteña, Paula Schuster y la Concejal de 3 de Febrero (Prov. de Bs. As.), Soledad Martínez, también incluye en su agenda una serie de reuniones y entrevistas con dirigentes políticos de la CDU, la JU (Joven Unión), académicos y parlamentarios en las ciudades de Düseldorf, Dresden y Berlin.

La visita de la delegación argentina es coordinada por el Responsable del Equipo de Programas Nacionales del área de Cooperación Internacional de la Fundación Konrad Adenauer en Alemania, Peter Hewer.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search