>

IIº Diplomado en Economía Social y Ecológica de Mercado en Chile

Se desarrolló en Santiago de Chile durante el mes de Enero el IIº Diplomado Latinoamericano en Economía Social y Ecológica de Mercado, organizado por la Universidad Miguel de Cervantes.


De esta segunda edición del Diplomado, que contó con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, participó como disertante invitado el Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa, quien abordó la temática "Experiencia Argentina en Políticas Ambientales".

El Diplomado, llevado a cabo en la sede de la prestigiosa Casa de Estudios convocante, contó además con la presencia del académico alemán y Doctor en Economía Dieter Benecke como profesor invitado.

Participaron como alumnos 25 destacados jóvenes dirigentes, entre académicos, funcionarios de gobierno, dirigentes políticos y profesionales del sector público de toda América Latina con responsabilidades o interés en el ámbito de la Economía.

La posibilidad de contar con alumnos provenientes de México, Costa Rica, Paraguay, Perú, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile, enriqueció con diversas experiencias aún más el dictado de este IIº Diplomado organizado por la Universidad Miguel de Cervantes.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search