>

Reutemann presentó su lista de candidatos en Rosario

Carlos Reutemann presentó los candidatos de la lista de diputados y senadores de su espacio, que el próximo 28 de junio competirán para acceder al Congreso de la Nación. La reunión se realizó en el camping del Sindicato de Garagistas, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El senador Carlos Reutemann presentó sus candidatos en Rosario y dijo que no sabe como será el resultado de las elecciones. Admitió estar sorprendido por el nivel de agresión de la campaña que, segºn él, produce que la gente se aleje de la polí­tica. Y dijo que no pactó con Kirchner y tampoco con Binner. En el camping del Sindicato de Garagistas, en la zona oeste de la ciudad, Carlos Reutemann presentó a los candidatos de la lista de diputados y senadores de su espacio que el 28 de junio competirán para acceder al Congreso.

Respecto de la definición sobre las candidaturas testimoniales que hoy fueron convalidadas por la Justicia destacó: "Escuchaba argumentos de un lado y del otro, en definitiva hay que esperar si las testimoniales asumen, si esto es así­, es un argumento que se puede caer. Lo que pasa es que a muchos nos cuesta creer que un gobernador vaya a renunciar para asumir en la Cámara, es un gran signo de interrogación", dijo y remarcó que sin dudas "confunden mucho a la gente". El senador que busca ser reelecto por cuatro años más dijo que no tiene un pacto con Néstor Kirchner: "Para mi no hay Olivos el 28 a la noche. En esto soy un tipo de una sola cara y una sola palabra", aclaró. "La gente a mi me conoce, he tenido un acompañamiento al gobierno por la situación que vivió el paí­s pero nos bifurcamos a partir de la 125 y yo tomé una decisión que es irreversible, no hay vuelta atrás".

Fuente: carlosreutemannsenador.blogspot.com/

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search