>

Curso de la UIM sobre Función Directiva y Gobernaza Local

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso semipresencial sobre Función Directiva y Gobernaza Local que organiza la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), con el apoyo de de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El mismo está dirgido a autoridades locales, funcionarios y profesionales interesados en la temática.

El curso circunscripto al Plan de Formación 2009 de la UIM, tiene por objetivo el de formar profesionales con capacidad de liderazgo para gerenciar procesos de cambio en sus instituciones, proporcionándoles los elementos teóricos necesarios, como así­ también aquellas habilidades y herramientas para el desarrollo de competencias que les permitan dirigir, administrar, controlar y actuar en su entorno laboral, así­ como evaluar e interpretar los fundamentos esenciales de las polí­ticas públicas con que deberí­an dotarse los gobernantes y su equipo de trabajo para realizar con efectividad una buena administración de los recursos que dispone.

Los destinatarios son todos aquellos funcionarios y profesionales de la Administración Pública, o personas que interactºen con instituciones y organizaciones del Estado, interesadas en formarse o aumentar su conocimiento o experiencia, en las diversas áreas y técnicas, a fin de perfeccionarse como gerentes competentes para la administración de los recursos de que disponen.

El programa prevé el desarrollo de su faz virtual entre el 17 de agosto y el 27 de septiembre próximo, contemplando la realización de su etapa presencial entre los dí­as 05 al 16 de octubre del corriente año, en la Ciudad de Medellí­n, Colombia.

Desde la organización se ha dispuesto un cupo limitado de becas, las que incluyen el material docente y didáctico de las fases virtual y presencial, como así­ también el alojamiento, comidas y traslados previstos en la etapa presencial. La beca no incluye los gastos de viaje desde el lugar de origen del participante hasta la ciudad donde se celebra la fase presencial.

+ Por inscripciones o mayor información hacer click en el siguiente ví­nculo

o ví­a email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search