>

Análisis político y electoral en Rosario

Con la presencia de dirigentes de todo el paí­s y con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, ACEP se reunirá en Rosario con el objetivo de realizar una evaluación de la situación polí­tica nacional post elecciones. El encuentro servirá además para delinear la agenda de actividades institucionales para el segundo semestre del 2009.

Durante los dí­as 24 y 25 de julio próximos se llevará a cabo en el auditorio del Hotel Presidente de la Ciudad de Rosario, la reunión de la IIª Mesa Nacional ACEP.

Dicho encuentro del que participarán especialmente invitados como disertantes los Diputados Nacionales electos por la fuerza polí­tica que encabezó el Senador Nacional Carlos Reutemann (Santa Fe Federal), Carlos Carranza y Celia Arena, los Intendentes de la Ciudades de Bahí­a Blanca y Rafaela, Cristian Breitestein y Omar Perotti, el Director del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, el dirigente gremialista de las 62 Organizaciones peronistas, Omar Daniele y el Candidato a Concejal de Rosario, Diego Giuliano, ya concitó en esa ciudad santafesina una enorme expectativa.

Los expositores invitados integrarán diversos paneles, lugar desde donde no sólo abordarán un análisis del escenario polí­tico en Argentina, posterior a la contienda electoral del pasado 28 de junio, sino que también aportarán sus opiniones respecto a cuáles serán las perspectivas futuras del paí­s en general y del peronismo, como una de sus principales fuerzas polí­ticas.

En el marco de esta reunión nacional, los dirigentes de ACEP coordinarán la agenda de actividades institucionales y de capacitación prevista para el segundo semestre del presente año, como así­ también la pronta inauguración de su oficina técnica administrativa permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search