>

Diserta Monseñor Casaretto en Rosario

Organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer, el Foro Regional Rosario y el Colegio de Abogados, el próximo lunes 31 de agosto, disertará en la Ciudad de Rosario, el Presidente la Pastoral Social Argentina, Monseñor Jorge Casaretto.

El encuentro programado en el marco del lanzamiento de la Mesa de Diálogo Ciudadano, se llevará cabo a partir de las 19 hs. en el Auditorio de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (Córdoba 1868), contando en su apertura con las presencias del Vice-Pte. del Foro Regional, David Czarny, del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck y del Presidente del Colegio de Abogados local, Arturo Araujo.

Luego vendrá la disertación del Presidente de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado Argentino y actual Obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto, cuyo tema central será "El diálogo como metodologí­a de construcción ciudadana", para concluir con un debate e intercambio de opiniones con los presentes, el que será moderado por el Sec. Ejecutivo de la Pastoral Social, Javier Antonietti.

El evento, que cuenta con el auspicio de la Federación Gremial de Industria y Comercio, el Canal Tres de Rosario y Radio 2, tiene entre sus organizaciones convocantes a ACDE, Conciencia Rosario, Asociación Israelita de Beneficencia, Bolsa de Comercio de Rosario, CGT, Ciudadanos por un Hogar, las Fundaciones Apertura, Campo, Despertar Ciudadano, Libertad y V. J. Vilela, Grupo Trascender, HOPROME, Pastoral Social-Arzobispado de Rosario, Red Solidaria y la Sociedad Rural.

La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados, razón por la cual se requiere confirmar la asistencia al evento ví­a correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente a (0341) 4471155.-

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search