>

Concluye Curso de Formación Política y Sindical en Rosario

El próximo lunes 20 de diciembre a las 19 hs., en el auditorio del Instituto José I. Rucci, sito en Av. Pellegrini 541, de la Ciudad de Rosario, se llevará a cabo la entrega de diplomas a los alumnos que concluyeron el curso anual de Formación Política y Sindical Ciclo 2010.

Dicha propuesta formativa, que estuvo destinada a referentes políticos, sindicales y sociales de Rosario y su región metropolitana, fue organizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y el Instituto José Ignacio Rucci.

Las palabras institucionales de apertura del acto tendrán como protagonistas a los integrantes del Consejo Académico de dicho curso, como el Diputado Nacional por Santa Fe Federal Carlos Carranza; el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de Rosario, Oscar Daniele; el Presidente de ACEP, Oscar Ensinck; el Concejal por el PJ Rosario Federal, Diego Giuliano  y el Representante de la  Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Bernd Löhmann.

Posteriormente se llevará adelante la bendición de los diplomas, labor que estará a cargo del Pbtro. Osvaldo Bufarini, los que luego serán entregados a los egresados del ciclo 2010, como así también a todos los docentes que dictaron las diferentes conferencias; concluyendo la jornada con un lunch y brindis de camaradería.

El programa de estudio del curso anual de Formación Política y Sindical, se desarrollo con una modalidad de dictado semanal, contado con cinco módulos temáticos: I) Introducción a la Ciencia Política; II) Fundamentos, principios y contexto de la acción política; III) Diseño y Gestión de Políticas Públicas; IV) Integración y Globalización, y V) Marketing y Comunicación Política.

El evento de cierre de este ciclo 2010 estará coordinado por el Director ACEP Rosario, Jorge Abboud.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search