>

Presentación Manual de Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa en Goya

Oscar Ensicnk Pte de ACEP Argentina, entre Gloria Snihur y Miguel Machuca de ACEP CorrientesEn el marco del lanzamiento institucional de la nueva filial de ACEP en la ciudad de Goya (Corrientes), días pasados se llevó a cabo la presentación del “Nuevo Manual de Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa” del especialista y docente Diego Monasterio, obra editada por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer.

Nuevo ManualLa apertura institucional contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, Pedro G. Cassani; del Diputado Provincial (M.C.), Héctor Snihur; del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck;  de la Directora ACEP filial Corrientes, Gloria B. Snihur; del Director del Instituto de Desarrollo Regional y Política Municipal de ACEP, Jorge Abboud, y con quien fuera designado Director de la nueva filial ACEP Goya, Miguel Ángel Machuca.

Durante la presentación, el profesor Diego Monasterio, reconocido especialista en comunicación organizacional, se explayó sobre los conceptos más importantes de la obra, además de acercar a los participantes una dinámica de trabajo que servirá de guía para que puedan acceder con facilidad al material impreso, poniendo en práctica su contenido.

Diego Monasterio es docente universitario y actual Secretario Académico del Departamento de Relaciones Públicas de la Universidad Argentina John F. Kennedy. Es psicopedagogo y capacitador en comunicación estratégica, retórica y técnicas de la expresión, cultura organizacional, ceremonial y protocolo en instituciones, empresas y organismos públicos y privados. Es autor del libro “Nuevo Manual de Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa”, editado por la Asociación Civil Estudios Populares y por la Fundación Konrad Adenauer.

+ Información

Afiche difusión evento

Registro fotográfico



Repercursiones periodísticas

Entervista en video a Oscar Ensinck y a Diego Monasterio (sitio web Indentidad Correntina)

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search