>

Seminario y lanzamiento de nueva filial ACEP en Río Negro

Apertura institucional de ACEP en Río Negro El pasado viernes 16 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Personal Empleados Legislativos (APEL) de la ciudad de Viedma, Río Negro, se llevó a cabo el seminario “Análisis político nacional: contexto 2011 y perspectivas 2012”, a cargo del prestigioso analista político Carlos Fara. La actividad se desarrolló en el marco del lanzamiento institucional de la filial ACEP Río Negro.

Afiche promocionalEl evento que estuvo organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y APEL Río Negro, formalizó la designación del actual titular de dicha institución gremial, Alejandro Gatica, como nuevo Director de ACEP en esa provincia.

Las palabras de apertura institucional estuvieron a cargo del Director de ACEP Río Negro, Alejandro Gatica; del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, y del representante de la Fundación Konrad Adenauer, Bernd Löhmann. El cierre y las conclusiones fueron brindadas por el diputado provincial electo ­­-PJ Santa Fe-, Oscar Daniele.

Con la inauguración de esta nueva filial, ACEP se encuentra presente en veinte provincias argentinas, llevando propuestas de formación cívica y política promotoras de los valores democráticos, con base en el humanismo cristiano.

 Documento adjunto

Ver afiche promocional (130 kb)

Registro fotográfico

Repercusiones periodísticas

Diario Digital La Palabra

APP - Agencia de Noticias Patágonica

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search