>

Agenda Campus Virtual ACEP

El próximo jueves 29 de septiembre concluirá el dictado del curso virtual “Técnica parlamentaria y legislativa para Concejos Deliberantes”, a cargo del docente y especialista Guillermo Arias. El mismo es llevado adelante en forma conjunta por el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (INCAM) del Gobienro de Córdoba y ACEP, con el apoyo de la Fundación Konrad Adeanuer de Alemania.

Docente Guillermo AriasEl curso, que tuvo más de 150 postulantes, de 50 localidades de todo el país, concluirá su dictado en forma exitosa, dado el bajo nivel de deserción entre sus alumnos.

Este curso dirigido especialmente a concejales en funciones y electos de los gobiernos locales, tiene por objetivos brindar conocimientos para la elaboración de opiniones fundadas sobre lo que es un acto normativo y cómo debe expresarse el mismo, además de iniciar a los alumnos en las principales pautas de redacción, sintaxis, vigencia, sustitución, derogación y orden de las leyes.

Economía para no economistas II

Docente Gastón UtreraMañana viernes 23 de septiembre vence la convocatoria a postulantes para la segunda edición del curso "Economía para no economistas", dictado por el concultor y docente universitario Gastón Utrera.

El curso estará dando inicio el próximo 3 de octubre.

+ Info a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search