>

Presentación del manual del primer Sufragio en Lanús

Con motivo de las elecciones generales pasadas, el día anterior a la realización de las mismas, el decir el sábado 22 de octubre, la filial ACEP Lanús presentó en ese importante distrito del conurbano bonaerense, el Manual de Primer Sufragio, publicación editada por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, y coordinada por Jorge Abboud y Juan Manuel Busto.

Marcelo Ríos, Dir. ACEP LanúsDurante el encuentro el Director de la Filial ACEP Lanús, Marcelo Ríos, expuso los objetivos institucionales de ACEP en todo el país, además de invitar a profundizar estas herramientas formativas y de investigación en el ámbito local.

El contenido del manual fue presentado por la docente y comunicadora social Virginia Solari, quien también es miembro de ACEP Lanús. En su alocución, la especialista destacó la importancia del contenido de esta publicación como herramienta de formación, no sólo para quienes votan por primera vez, sino para cada uno de los que ejercen por derecho y deber la elección de nuestros representantes.

Entre los presentes se encontraban jóvenes militantes políticos y profesionales de diferentes áreas, destacándose la presencia de Juan Manuel Moreira, Coordinador de Juventud del Municipio de Lanús y Secretario de Juventud del Partido Justicialista local, quien por ser candidato a concejal se abstuvo de realizar manifestación alguna en cumplimiento de la veda electoral, pero acompañó atenta e interesadamente el evento.

También tomó parte de este encuentro formativo el actual Director de Proyectos de ACEP Nacional, Federico Cook.

Ver afiche promocional

Registro fotográfico


Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

ejercemos por derecho y deber la elección de nuestros representantes.

Entre los presentes se encontraban jóvenes militantes políticos y profesionales de diferentes áreas. Se destacó la presencia de Juan Manuel Moreira (Coordinador de Juventud del Municipio de Lanús y Secretario de Juventud del Partido Peronista de Lanús) quien por ser candidato a concejal local se abstuvo de realizar manifestación alguna en cumplimiento de la veda electoral, pero acompaño atenta e interesadamente el evento.


¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search