>

Seminario “Nuevas estrategias de Formación de Líderes Políticos” en Buenos Aires

Presidente de ACEP, Oscar EnsinckEl pasado 19 de Noviembre, en la sede del Instituto de Formación de la Federación de Viajantes Argentina, se realizó el 1° Seminario “Nuevas Estrategias de Formación de Líderes Políticos de la Región Metropolitana”.


Disertación de  Daniel ArroyoEl Seminario, organizado en conjunto por la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Red de Desarrollo Político (REDEPO) y la Red Nacional de Laicos, contó con las presencia de 100 líderes políticos vinculados al pensamiento del humanismo cristiano de la Ciudad de Buenos Aires y de 12 Municipios de la Primera y la Tercera Sección electoral del Gran Buenos Aires.

Daniel Arroyo, ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, brindó la conferencia central del Seminario sobre las “Claves de la cuestión social para un nuevo estilo de liderazgo”.  Asimismo brindaron reflexiones sobre la importancia de formar redes de líderes para el desarrollo  integral el Representante de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Bernd Löhmann, el Presidente de ACEP, Oscar Ensick, el Coordinador de la Red de Desarrollo Político, Javier Antonietti, el Coordinador de la Red Nacional de Laicos, Justo Carbajales y los concejales de Lomas de Zamora Cecilia Tavano y Hernán Tapari.

Presidente de ACEP, Oscar EnsinckDurante el Seminario se presentó el Observatorio de Participación Política de la Región Metropolitana y entre las conclusiones de los trabajos en grupo se destacó la importancia de formar redes de jóvenes, familias, trabajadores, profesionales y promotores comunitarios para el desarrollo integral.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search