>

IIIº Jornada de Gestión Ambiental en Santa Fe

 

III JornaEl miércoles 27 de junio, a partir de las 15.30 hs., se llevará a cabo en el Salón Alberdi del Colegio de Abogados de Santa Fe la 3º Jornada de Gestión Ambiental: “Políticas y Gestión para una Economía Sustentable”. La actividad está organizada por la Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Santa Fe, la Asociación Civil de Estudios Populares, la Fundación Konrad Adenauer y la Universidad Católica de Santa Fe.

 III JornaDesde la organización se han propuesto como objetivos de esta tercera edición:

  • Introducir conocimientos básicos acerca de la creación, planificación y ejecución de políticas de Gestión Ambiental en relación al Desarrollo Económico Sustentable y Ambientalmente Sostenible.
  • Crear un espacio para el debate dentro del Colegio en el que participen profesionales del Derecho, estudiantes, ONG’s y representantes del Gobierno entre otros.
  • Motivar a los asistentes a la realización de investigaciones acerca del desenvolvimiento de las políticas públicas y privadas de Gestión Ambiental que se aplican en sus comunidades relacionadas con el desarrollo y crecimiento económico en un marco de sustentabilidad.

Destinatarios

Profesionales de Ciencias Económicas, Derecho, Ingeniería, Administración de Empresas, estudiantes, funcionarios públicos municipales y provinciales, dirigentes de organizaciones civiles y empresariales, integrantes de Ong´s ambientalistas, ciudadanos vinculados e interesados a la temática y actividad ambiental.

Las Jornadas han sido declaradas de Interés por las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe.

 

Lugar: Salón Alberdi, Anexo Colegio de Abogados de Santa Fe, 1º piso, calle 3 de Febrero 2743, ciudad de Santa Fe.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochico Ver afiche de difusión en jpg

aceplogochico Ver programa tentativo en pdf

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search