>

Actividades ACEP-KAS en San Francisco

Mauricio LisaEl próximo viernes 31/08, en la Ciudad de San Francisco dará inicio el dictado de la cuarta asignatura del Diplomado Konrad Adenauer para Gobiernos Locales, carrera organizada en forma conjunta por ACEP, la KAS y la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional. La materia a dictarse, "Políticas locales para el desarrollo socioambiental" contará como docente al especialista y Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa.

Mauricio LisaEl mismo día viernes, y a partir de las 20 hs., en la sede que el Gobierno de la Provincia de Córdoba posee en San Francisco (sita en Libertador Sur 107, de dicha ciudad), se llevará cabo el panel "Políticas locales para el desarrollo económico", el que estará integrado por diversos expertos en la materia y funcionarios de distintos municipios, invitados especialmente para la ocasión.

Esta actividad que se realizará en el el marco del ciclo de conferencias "KAS - 50 años de Cooperación en el Mundo", contará con la presencia del Intendente local, Martín Llaryora y del Secretario General de ACEP Argentina, Daniel Cardozo.

aceplogochicoInformes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - tel: 03564 15545060

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search