>

Presentación del libro sobre las prioridades juveniles en Rosario

Diplomado Rosario - Acto de Cierre - 10 diciembreEn el marco del dictado del Diplomado en Formación Política y Gestión Local 2012 que se realiza en Rosario, el próximo lunes 10 de diciembre se llevará cabo en dicha ciudad la presentación del libro "Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes", publicación editada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y REDEPO .

Diplomado Rosario - Acto de Cierre - 10 diciembreEl encuentro que se realizará a partir de las 18 hs. en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario - UNR (sita en Maipú 1065, Rosario) contará con la presencia como disertantes invitados en esta oportunidad del coordinador y autor de la obra, Daniel Arroyo, y de los coautores Javier Antonietti y Oscar Ensinck.

La presentación tendrá en su inauguración las palabras del Pte. de ACEPIL, Andrés Chiarello, del Director de Relaciones Interinstitucionales de la UNR, Carlos Lorenzo, del Decano de la Facultad de Cs. Políticas y RR. II. de la UNR, Franco Bartolacci, de la Coordinadora de Proyectos de Fundación Adenauer, Mónica Bing y del Pte. de ACEP, Oscar Ensinck.

Al término de la presentación, se realizará la entrega de certificados a los asistentes al Diplomado en Formación Política y Gestión Local 2012.

aceplogochicoInformes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0341) 155 521286

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg

aceplogochicoVer programa

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search