>

Charla- Debate sobre Gestión y Tratamiento de Residuos Urbanos e Industriales en San Justo, Prov. de Santa Fe

2Invitado especialmente por el Grupo Ambientalista Muyuqui y el Presidente del Concejo Deliberante Mario Rolón de la ciudad de San Justo en la Provincia de Santa Fe, el Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa, desarrolló una charla sobre los principales aspectos de gestión y tratamiento de residuos urbanos e industriales.

1El encuentro, que se llevó a cabo en el aula remota de la Terminal de Ómnibus de dicha localidad, el pasado 8 de diciembre, contó con la presencia de concejales, vecinalistas y autoridades de las fuerzas vivas de la ciudad y la región, quienes mostraron un gran interés en los temas tratados.

Los participantes tomaron una intervención activa en el debate que la temática planteaba, considerando que este problema que es de todos, necesita de la participación de los actores involucrados para la búsqueda de soluciones efectivas de acuerdo a las distintas realidades locales y regionales.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search